En Automatismos Cortés disponemos de varios tipos de puertas de cristal:

- Correderas: Puertas creadas para permitir el paso sin dificultad, aportando un toque de distinción y elegancia.
Pensado para tráfico peatonal intenso. En este tipo de puertas disponemos de sistema anti pánico de emergencia por baterías integrado. Es un sistema de emergencia por empujón.

- Telescópicas: Es la solución ideal para aquellas zonas donde se requiera la máxima amplitud de paso disponible (concesionarios de vehículos).Nos permiten crear un espacio libre de paso de 2/3 del total de la puerta.
- Giratorias: Puerta giratoria automática o manual disponible en diferentes configuraciones.
- Curvas: Este tipo de puertas aportan elegancia y distinción, siendo ideales para lugares en los que es importante mantener la climatización del interior del edificio.

¡NOVEDAD!

La primera gama de automatización para puerta de cristal con GARANTIA DE 5 AÑOS en los motores.
• Presentamos en el mercado la primera serie de Puertas Automáticas Correderas impulsadas por los nuevos motores Brushless (sin escobillas) y de acción directa (sin reductora).

• Gracias al 30% de eficacia del motor sin escobillas, al 30% obtenido por la eliminación de la reductora y un 15% de ahorro obtenido por la fuente de alimentación con tecnología SWITCH MODE, las Puertas Automáticas de la Serie SL5 proporcionan un ahorro del 54% de consumo eléctrico en comparación con otras automatizaciones tradicionales.

• El elemento principal de desgaste en un motor CC son las escobillas; los nuevos motores Brushless, sin escobillas, girando a bajas revoluciones (400 rpm) y de ataque directo, permiten una vida operativa 10 veces mayor.

• La ausencia de escobillas y de reductora, hace que estos motores sean extremadamente silenciosos, permitiendo alcanzar un nivel de silencio operativo en las puertas automáticas nunca logrado hasta ahora y haciéndolos particularmente indicados para ambientes que requieren un bajo nivel sonoro.

• La avanzada central electrónica con tecnología SWITCH MODE equipada con un micro procesador de 32 bits, permite un control perfecto de los movimientos del motor, permitiendo cualquier ajuste mediante un display. La central ya viene programada con ajustes estándar, no siendo necesarios ajustes previos. La puerta ya está operativa en el momento de su instalación; sin embargo todos los parámetros son editables.

• Es adecuado para todo tipo de instalaciones de puertas automáticas de cristal soportando un peso de 140 Kg para instalaciones de una hoja o de 120 Kg +120 Kg en instalaciones de 2 hojas.



Puntualidad
Rapidez
Precisión
Fiabilidad

Contáctanos

C/ Sancho Panza 9 P.I. Las Salinas
29640 Fuengirola

automatismoscortes@gmail.com

673 88 02 03

© 2019 - Automatismos Cortés. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information